Blog

Se encuentra usted aquí

Inauguración del Laboratorio de Experiencias

El Laboratorio de Experiencia HANNA Instruments es un espacio dentro de la oficina principal en la ciudad de Bogotá, habilitado con los equipos más representativos de la marca HANNA, los cuales se ponen a disposición de los clientes para la realización de pruebas, demostraciones y capacitaciones. Adicionalmente, versiones simplificadas de este laboratorio existen en las oficinas de Medellín, Cali y Barranquilla.

La intención de esta inversión es poder crear un punto de encuentro técnico entre HANNA Instruments y sus clientes, en el cual se pueda interactuar con los equipos, conocer sus características y funcionamiento, y validar su efectividad en su aplicación de interés. Para HANNA Instruments siempre ha sido muy importante realizar asesorías responsablemente, para que el cliente pueda adquirir la solución que más se ajuste a sus necesidades y por esto, el poder probar los equipos antes de la compra, es un complemento muy valioso que se ofrece en el marco del compromiso con la satisfacción.
 
Con este Laboratorio, Hanna Instruments quiere entregar a sus clientes acceso a pruebas técnicas de primer nivel, acercarlos a la tecnología que ha traído a Colombia y poder generar mayor certeza sobre la efectividad de los productos que se desean adquirir. Este servicio no tiene costos para los clientes, quienes pueden acceder a él contactando a su asesor. El cliente es responsable del transporte y conservación adecuada de la muestra durante el envío a las oficinas HANNA. Cabe mencionar que actualmente se ofrece la realización de análisis de humedad por metodología volumétrica y columbimétrica, determinación de cloruros en aguas y alimentos por titulación, análisis de demanda química de oxígeno (DQO) por fotometría y acidez en aguas y alimentos. Sólo los análisis de DQO pueden ser, por el momento, realizados directamente en las oficinas Cali, Medellín y Barranquilla. Cabe aclarar que no existe restricción respecto a si los clientes han realizado o no compra previa; solamente se organizará la agenda según disponibilidad y se aceptan hasta un máximo de 10 muestras por cliente.

Las tres razones principales por la cuales se debería hacer uso del laboratorio según Carlos Henriquez, Gerente General Hanna Instruments Colombia son:

 

  • Los ensayos previos con muestras reales de la aplicación del cliente permite garantizar que el equipo a adquirir proporcionará los resultados con las características requeridas, eliminándose con esto el riesgo de una mala inversión.
  • Los clientes aprenderán con práctica el uso de los equipos, lo que facilitará su manejo en sus propias instalaciones y maximizará el rendimiento de los mismos.
  • Al visitar las oficinas de HANNA será asesorado por profesionales expertos en los equipos y sus aplicaciones. Podrán aclarar dudas y conocer otros productos HANNA que les podrían ser de utilidad para mejorar los estándares de calidad en su empresa.

 

Nuevos sitios con contenido especializado

Descubre productos, aplicaciones reales, mejores prácticas, tips, casos de éxito y más información útil sobre el uso de nuestros instrumentos.

Horario de Atención

  • Lunes a Viernes: 08:30 a 17:30
Santa Cruz

Av. Cristo Redentor Km 6 1/2, Edificio Arysta PB Ver mapa
(591 3) 3116969 / (591 3) 3120130

La Paz

Calle Fernando Guachalla Nº 342, Edificio Víctor, oficina 701, Sopocachi Ver mapa
(591 2) 2128418 / (591 2) 2120793

Cochabamba

Avenida Ramón Rivero, Edificio Los Tiempos, Torre 2, Piso 13 - Oficina 3 Ver mapa
(591 4) 412 9049